¡Hola a todos!

Queríamos explicar cual va a ser el funcionamiento y los objetivos del curso On-Line de Lengua de Signos. Cabe destacar que la lengua de signos es la lengua natural de las personas sordas, por lo que el aprendizaje de dicha lengua por parte de las personas oyentes facilitará a las personas sordas la participación en la sociedad de manera satisfactoria.

Entre los objetivos que encontraremos en este curso podemos destacar los siguientes:

  • En primer lugar capacitar a todos nuestros alumnos el uso y el conocimiento de dicha lengua.
  • En segundo lugar introducirlos de forma sencilla al mundo de las personas sordas mediante el conocimiento sociocultural de la comunidad sorda.
  • En tercer lugar expresar en lengua de signos española mensajes básicos de la vida cotidiana, así como comprenderlos también.
  • En cuarto lugar aprender y comprender a la perfección la dactilología.

En definitiva se pretende dotar a las personas oyentes las herramientas necesarias para una comunicación y comprensión básica en lengua de signos española.

El funcionamiento del curso constará de una serie de vídeos explicativos de la propia gramática de la lengua de signos española, acompañada de una serie de actividades para que podamos practicar los conocimientos adquiridos en los vídeos de gramática antes mencionados.

Los contenidos que veremos en el siguiente curso serán los siguientes:

  • En el tema 1 veremos el dactilológico.
  • En el tema 2 la presentación y cortesía.
  • En el tema 3 veremos las interrogaciones.
  • En el tema 4 los días de la semana.
  • En el tema 5 los verbos.
  • En el tema 6 los meses de año.
  • En el tema 7 veremos los adjetivos y sustantivos.
  • En el tema 8 la familia.
  • En el tema 9 los números.
  • En el tema 10 los colores.
  • En el tema 11 aprenderemos a signar.

FORMACIÓN EFICAZ

Los contenidos del curso On-Line de Lengua de Signos Española están elaborados por nuestra Traductora e Intérprete. El objetivo es que nuestros alumnos consigan comprender y expresarse con corrección en conversaciones sencillas, entre otros.

LA DISTANCIA YA NO ES IMPEDIMENTO

Accede desde cualquier lugar y/o dispositivo: tablet, móvil o Pc. Sólo necesitas ganas y una conexión a internet. Del resto nos encargamos nosotros.

TÚ ELIGES TU HORARIO

La mayor ventaja de la preparación online es poder elegir el horario que mejor se adapta a tus necesidades, por lo que… ¡Ya no tienes excusa para prepararte con nosotros!

DURACIÓN Y PRECIO DEL CURSO

Te puedes inscribir cuando quieras. Nuestro curso está pensado para una duración de 20 horas con un tiempo máximo de 40 días para realizarlo.

Actualmente tenemos una ¡OFERTA de 39€! como precio único. El precio incluye la conexión las 24h del día los 7 días de la semana, resolución de dudas por la tutora del curso y, si lo superas, también la adquisición del Diploma acreditativo expedido por nuestro Centro.

INSCRIPCIÓN Y FORMAS DE PAGO

La inscripción en el curso y el pago del mismo se pueden realizar de manera online. Para inscribirte en el curso tienes que dirigirte a nuestro Aula Virtual y registrarte como usuario.

Una vez realizado el registro, accede con el usuario y contraseña elegidos y pincha en el curso LENGUA DE SIGNOS – CURSOS ONLINE COMPLETO

Se mostrarán las opciones para realizar el pago online, que puede efectuarse con tarjeta o a través de paypal.

En cuanto realices el pago estarás inscrito en nuestra plataforma.

Si deseas realizar el pago por transferencia bancaria o por cualquier otro medio, ponte en contacto con nosotros desde el formulario de contacto que encontrarás abajo de esta página.

REALIZAR UNA PRUEBA GRATUITA

¿Aún estás indeciso/a? ¿Te gustaría realizar una prueba antes de decidirte?

Accediendo a nuestro Aula Virtual y registrándote como usuario, podrás visualizar un vídeo explicativo y realizar un test para ver, de primera mano, cómo funciona  nuestra plataforma On-Line. Es muy sencillo, en el siguiente vídeo te explicamos cómo registrarte y cómo hacerlo.

¿Por qué aprender lengua de signos?

La importancia de la lengua de signos radica en la capacidad que le brinda a un determinado sector de la sociedad para alcanzar su plena integración y desarrollo, tanto personal como profesional, dentro del sistema en el que vivimos.

A título personal, os invitamos a realizar un ejercicio de concienciación, para poder llegar a comprender el día a día de dicha sociedad. Inutilizar vuestros oídos y no expresar nada verbalmente durante unas horas y llegareis a comprender la verdadera importancia de la lengua de signos por vosotros mismos.

No esperes a que otros te lo cuenten, ¡vívelo!