¡VISITA NUESTRA ESCUELA DE ALEMÁN!

http://deutschschule.centrodavinci.es/

WIR SPRECHEN DEUTSCH, UND DU? / (Hablamos Alemán, ¿u tú?)

Si estás pensando en estudiar Alemán y perfeccionarlo de cara a tu futuro personal y profesional, en Centro Da Vinci preparamos los niveles A1, A2 y B1 para las pruebas del Instituto Goethe. De acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, los niveles y competencias que se adquirirán una vez completamos los cursos son:

Las clases serán de carácter teórico-práctico, prestando especial atención a las siguientes destrezas:

-Hörenverstehen o Schreiben (=comprensión auditiva)

-Lesenverstehen o Lesen (=comprensión lectora)

-Sprachfertigkeit o Sprechen (=habilidad/manejo de la lengua hablada)

-Schreibfertigkeit o Schreiben (=habilidad/manejo de la lengua escrita)

En aras de una mejor preparación para los exámenes oficiales del Instituto Goethe, contaremos con simulaciones de exámenes que se adaptarán al nivel de entrada del alumno.

ENLACES PARA LOS CALENDARIOS DE LAS PRUEBAS DEL INSTITUTO GOETHE:

OFERTA EDUCATIVA ALEMÁN

Alemán A1, A2 y B1

Apoyamos la enseñanza con las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC). Para este fin disponemos de pizarras digitales, acceso continuo a Internet y un aula virtual orientada a facilitar el aprendizaje a distancia, como suplemento de la formación presencial.

Las clases son presenciales, semipresenciales y on-line y están dirigidas tanto a particulares como a empresas.

Contamos con módulos específicos sobre Construcción, Enfermería y Hostelería.

Prueba una clase gratis sin compromiso.

¡Llámanos e infórmate de nuestras ofertas!

¿POR QUÉ APRENDER ALEMÁN?

En el mundo globalizado de hoy, tener conocimientos de alemán abre posibilidades infinitas. Dominar el idioma alemán representa una gran oportunidad para trabajar y estudiar, así como para unirse a una de las principales culturas europeas. Una persona que habla alemán puede comunicarse con 101 millones de personas en todo el mundo y por tal razón es el idioma más hablado de la Unión Europea.

Particularmente en Cádiz, por ser uno de los principales atractivos turísticos a nivel nacional e internacional, el alemán es clave para aumentar tus posibilidades en el mercado laboral, ya que muy pocos hablan el idioma.  Y si quieres adquirir nuevas habilidades, el idioma alemán te proporciona acceso a estudiar una carrera en Europa.

No menos relevante, es la importancia cultural y turística de este idioma. Conocimientos de alemán, ayudan a conocer más a fondo la idiosincrasia alemana, así como su historia.

Turismo y hostelería: Los turistas alemanes son considerados como viajeros líderes mundialmente. En sus vacaciones gastan más dinero que los turistas de otros países. Recibirlos en su mismo idioma será una ventaja para quienes están en contacto con los turistas. Alemania es un destino turístico preferido por muchas personas. El conocimiento del idioma será una ayuda para disfrutar y comprender mejor el lugar y a la gente. Siempre habrá un alemán visitando algún lugar turístico en cualquier parte del mundo. Así, si hablas alemán serás un candidato óptimo para trabajar en hoteles, restaurantes o como guia turístico.

En el ámbito laboral y de los negocios:  Alemania es el líder económico de la Unión Europea y una de las economías más sólidas y más importante a nivel mundial. Comunicarse con sus socios alemanes en su lengua materna de éstos lo distingue de sus competidores y le permite establecer canales de comunicación más fluidos y efectivos.  El alemán es un idioma clave para los negocios, el mercado laboral y no solo es importante saber alemán para trabajar en Alemania o en un país de habla alemana, sino también para trabajar en otras partes del mundo.

Ciencia e investigación: 22 Premios Nobel de Física, 30 de Química y 25 de Medicina son científicos de los tres principales países de habla alemana. En muchos países del mundo, el alemán es la segunda lengua extranjera más importante. Además, los alemanes son los líderes mundiales en ingeniería. Asimismo, otorga becas de investigación a científicos extranjeros. Saber alemán es de gran importancia para estudiantes interesados en este ámbito.

Aprender un idioma nuevo amplia tu capacidad mental e intelectual: Hablar en otra lengua te permite ver la vida desde un punto de vista que desconocías. Pensar en otro idioma es pensar diferente y ver la vida desde otro ángulo. A parte, conocer otro idioma es conocer otras culturas y abrir tu mente a nuevas experiencias. Y el alemán es un idioma compartido por tres grandes países, con culturas que han marcado la historia de Europa y del mundo.

Comunicación: El desarrollo en el ámbito de los medios, la información y las comunicaciones exige una comunicación multilingüe. Una gran cantidad de páginas web importantes están en alemán y uno de cada diez libros se edita en alemán. Sus conocimientos de alemán le permitirán acceder en forma directa a ese universo de información. El alemán es la segunda lengua más usada en internet.

Comunicación intercultural: aprender alemán significa también comunicarse con otra cultura, conocer los deseos y sueños de una sociedad multicultural como la que caracteriza a los países de habla alemana. Si hablas alemán podrás comunicarte con 101 millones de personas en todo el mundo.

Viajar: Si domina el alemán, disfrutará más de su viaje por los países de habla alemana y podrá aprovechar también mejor su estadía en otros países europeos, especialmente en Europa del este.

Estudios y trabajo:  El sistema educativo de Alemania está considerado entre los mejores del mundo. En Alemania dan infinidad de becas para que alumnos extranjeros puedan estudiar en el país. Hay visas específicas de trabajo y vacaciones para jóvenes extranjeros.

Programas de intercambio: Hay convenios de intercambio para alumnos y estudiantes entre Alemania y numerosos países del mundo.

No tengas miedo cuando te dicen que aprender alemán es complicado, la realidad es que aprender alemán no es más difícil que aprender cualquier otro idioma.

Volver