¡BIENVENIDOS A NUESTRO CURSO PARA PADRES ON-LINE!

La sociedad exige cada día más a nuestros hijos/as y, sabemos que deben ser los mejores en el colegio, tener diferentes idiomas, practicas un deporte, tener amigos, etc., pero nos paramos a pensar si les estamos dejando tiempo para ser niños/as.

Según nos informan los padres, tanto los que conviven en familia tradicional como en familias contemporáneas, nos han hablado sobre la forma de pasar las tardes los niños y niñas. De esta forma, hemos observado que, por ejemplo, el horario de actividades de un niño de 8 años está tan cargado de actividades extraescolares que, acaban a partir de las 8 o 9 de la noche y, el poco tiempo que le queda, si es que existe, suele dedicarlo a ver la televisión, a jugar a a algún juego frívolo en el móvil o la tableta o bien, a sentarse delante de la videoconsola.

Esto es impactante porque, ¿en qué momento el niño/a puede ser niño/a?

Además, las familias están desesperadas por la dependencia y el mal uso que sus hijos presentan con el uso del móvil de forma desmesurada entre horas, ya que les influye en su  modo de aprender y, en ocasiones, hace que se encuentren más desconcentrados a la hora de estudiar. También aquí es importante destacar el tema de las redes sociales, la exposición y la sobreinformación a la que se encuentran.

En este curso queremos enseñaros cómo afecta a nuestros hijos este mal uso y cómo podemos comenzar a cambiarlo. Para ello debemos tener en cuenta una serie de factores, como por ejemplo:

  • ¿A qué dedica el tiempo libre el niño/a?
  • ¿Le dejamos tiempo para jugar?
  • ¿Ese tiempo es al aire libre?
  • ¿Sé a qué juega? ¿Lo he probado o juego con él/ella?

Papás y mamás, en nuestro curso trabajaremos los siguientes módulos:

✔ USO DEL MÓVIL Y LA TABLET
✔ REDES SOCIALES
✔ SIN MÓVIL, ¿QUÉ HACEN?
✔ PADRES… ¿QUÉ DEBO HACER?
✔ SOBREESTIMULACIÓN
✔ ACOSO ESCOLAR
✔ DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
✔ ¿CÓMO AYUDAR A MI HIJO?

FORMACIÓN EFICAZ

Los contenidos de este Curso para Padres han sido elaborados por nuestra Pedagoga y Maestra Patricia Faba y están relacionados con la familia, la disciplina, la convivencia en el ámbito familiar y la crianza. El objetivo que perseguimos es que los padres y las madres conozcan las dificultades y los recursos ante ellas, para mejorar la convivencia con los hijos/as.

Además, nuestros contenidos están adaptados para aprender paso a paso y ayudarte a afrontar los retos del día a día con tus hijos.

En el curso hemos preparado un foro por cada bloque, por lo que podrás resolver dudas y ver todos los comentarios e inquietudes del resto de padres.

LA DISTANCIA YA NO ES IMPEDIMENTO

Fomentar una educación actual y adaptada a las necesidades es nuestro objetivo primordial en los cursos On-Line. Así que puedes acceder a él desde cualquier lugar y/o dispositivo: móvil, tableta o PC. Solo necesitas las ganas y una conexión a internet y, no te preocupes, que del resto nos encargamos nosotros.

TÚ ELIGES TU HORARIO

La mayor ventaja de nuestra preparación On-Line es que puedes elegir el horario que mejor se adapta a tus necesidades, podrás dedicarle unos minutos a veces y otras veces pararte detenidamente con las lecciones que más te interesen. Así que, ¡ya no tienes excusa para prepararte con nosotros!

INSCRIPCIÓN Y FORMAS DE PAGO

La inscripción en el curso y el pago del mismo se pueden realizar de manera online. Para inscribirte en el curso tienes que dirigirte a nuestro Aula Virtual y registrarte como usuario.

Una vez realizado el registro, accede con el usuario y contraseña elegidos y pincha en el curso «CURSO PARA PADRES«

Se mostrarán las opciones para realizar el pago online, que puede efectuarse con tarjeta o a través de paypal.

En cuanto realices el pago estarás inscrito en nuestra plataforma.

Si deseas realizar el pago por transferencia bancaria o por cualquier otro medio, ponte en contacto con nosotros desde el formulario de contacto que encontrarás abajo de esta página.

DURACIÓN Y PRECIO DEL CURSO

Te puedes inscribir cuando quieras. Nuestro curso está pensado para una duración de 20 horas con un tiempo máximo de 30 días para realizarlo.

Actualmente tenemos una ¡OFERTA de 12€! como precio único. El precio incluye la conexión las 24h del día los 7 días de la semana, resolución de dudas por la tutora del curso y, si lo superas, también la adquisición del Diploma acreditativo expedido por nuestro Centro.

CÓMO REALIZAR LA INSCRIPCIÓN

 Es muy sencillo, en el siguiente vídeo te explicamos cómo registrarte:

Si estás interesado, ¡ven al Centro Da Vinci y te orientamos!.