Somos un Centro de Enseñanza no reglada, basado en las TIC, multifuncional y con soporte de copistería, impresión digital y artes gráficas. Escogemos el nombre “Da Vinci”,  motivados por la genialidad del hombre del Renacimiento Leonardo Da Vinci (pintor, escultor, inventor, Ingeniero, científico, etc). Intentamos mezclar arte y conocimiento de las distintas ciencias en San Fernando, como lo hizo Leonardo Da Vinci en su época en Florencia y en Milán.

Nuestros fines son:

Contamos con un equipo de profesionales con larga trayectoria dedicada a la enseñanza y a la educación especial.

Como tendencia general, los grupos de alumnos están divididos por materias, por etapas y por niveles educativos.

Apoyamos la enseñanza con las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC). Para este fin disponemos de pizarras digitales, acceso continuo a Internet y un aula virtual orientada a facilitar el aprendizaje a distancia, como suplemento de la formación presencial.

Puedes vernos en el siguiente vídeo elaborado por Ondaluz Televisión (agosto 2014):

https://www.youtube.com/watch?v=IhDccDcRfSc&feature=autoshare

Para conocernos más a fondo, te invitamos a que te sumerjas en esta web a través de los distintos menús y pestañas que te ofrecemos.

Anímate a visitarnos en: c/Cascos Azules de la Isla esquina c/Marismas, en el lateral norte del Parque Sacramento,donde te atenderemos de lunes a sábado en horario de copistería.

Atte, Jose y Ana, Directores del Centro.