SERVICIO DE SALAS Y AULAS EN ALQUILER POR HORAS

¿POR QUE ALQUILAR AULAS?

El alquiler de aulas por horas es una solución muy útil para aquellos profesionales, empresas o particulares que actualmente no cuentan con un espacio para impartir sus formaciones.

Es importante resaltar que la formación continua es cada vez mas importante para los profesionales. Esto hace que crezca la demanda de talleres, clases o cursos. Muchos expertos organizan cursos o talleres y optan por el alquiler de aulas en Cádiz para impartirlos.

No tendrás que preocuparte de la limpieza, la organización de mesas y sillas, ni del correcto funcionamiento del proyector. El alquiler de aulas o salas es cómodo porque no tienes que preocuparte de nada. Nosotros nos encargaremos de todo para que tengas las aulas listas para tus cursos.

Por otro lado solo pagas por horas, nada más. Incluso puedas alquilar aulas por días o jornadas completas durante los fines de semanas.

Disponer de un aula o una sala amplia tiene un coste elevado al que hay que sumarle el mantenimiento. Sin embargo, si solo utilizas las instalaciones por horas pagarás menos con lo que supondrá un ahorro en el coste total del curso o taller.

NUESTRO CENTRO PARA PODER ALQUILER AULAS EN CÁDIZ

En nuestro centro situado en San Fernando (Cádiz), disponemos del servicio de alquiler de aulas para todo ese tipo de actividades. Este servicio está enfocado tanto a empresas como a particulares a un precio muy competitivo.

Nuestras instalaciones están equipadas con pizarra, video proyector, conexión a Internet, sillas de pala o mesas fijas, así como dos aseos, uno de ellos adaptado para minusválidos.

Disponemos de todo lo necesario para poder impartir cursos, charlas, reuniones o talleres, siempre orientado para el aprendizaje de los alumnos.

En total ponemos a disposición de las empresas o todo aquel que desee un espacio para impartir cursos o talleres un total de dos aulas de alquiler por horas, pudiéndose reservar para días concretos o jornadas completas, incluso en fines de semana.

AULA PARA ALQUILAR 1

En primer lugar disponemos de un espacio ideal para la docencia de todo tipo, con una superficie de cuarenta metros cuadrados, luz natural y suelo laminado de madera. Esta aula cuenta con una capacidad de unos 30 alumnos y está equipada con:

 -Aire acondicionado

 -mesas y sillas móviles

 -proyector

 -pizarra blanca magnética de grandes dimensiones

 -acceso a Internet

 -altavoces para la conexión de un ordenador portátil.

AULA PARA ALQUILAR 1

AULA PARA ALQUILAR 1

AULA PARA ALQUILAR 2

También tenemos una segunda aula, con algo menos de superficie, alrededor de unos 30 metros cuadrados, pero también es idóneo para dar clases o cursos. Este espacio tiene una capacidad de unos 30 alumnos como máximo y a diferencia de la sala anterior tiene sillas de pala. Así mismo está equipada con:

 -Aire acondicionado

 -sillas de pala

 -proyector

 -pizarra blanca

 -acceso a Internet

 -altavoces para la conexión de un ordenador portátil.

AULA PARA ALQUILAR 1

AULA PARA ALQUILAR 1

¿DONDE SE SITÚA NUESTRAS AULAS?

Nuestro Centro de Estudios se ubica en una zona céntrica en San Fernando (Cádiz). Con muy buena conexión con otras localidades como Cádiz, Jerez de Frontera, Puerto Santa María, Chiclana, Puerto Real, y en general el resto de provincia de Cádiz por autovía. Así mismo hay disponibles hasta tres bolsas de aparcamientos cercanos, además de  numerosas cafeterías.

Póngase en contacto con nosotros para reservar las aulas que le interese para las fechas que nos indique.