En la Academia de Inglés  Da Vinci preparamos los niveles A1, A2, B1, B2 y C1 por CAMBRIDGE, TRINITY, APTIS, ACLES e IEDA y el SLP para las FFAA y Guardia Civil.

¡VISITA NUESTRA ESCUELA DE INGLÉS!

http://englishschool.centrodavinci.es/cambridge/

Los niveles que adquirirás tras tu preparación según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas son los siguientes:

ingles niveles

Metodología y preparación:

El método Da Vinci es un método dinámico e innovador, orientado a la mejora continua, al respeto y al desarrollo de la autoconfianza entre el alumnado.

La docencia se refuerza con simulacros de exámenes  continuos y adaptados a los distintos niveles, además de una preparación intensiva en Listening, Speaking, Reading y Writing.

Apoyamos la enseñanza con las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC). Para este fin disponemos de pizarras digitales, acceso continuo a Internet y un aula virtual orientada a facilitar el aprendizaje a distancia, como suplemento de la formación presencial.

Formamos los grupos de alumnos por niveles de conocimientos. Por lo tanto, los nuevos candidatos tendrán que hacer un test de nivel con la finalidad de ubicarlos en su curso correspondiente de la forma más fiable posible.

No obstante, quedarán exentos de realizar la prueba de nivel aquellos candidatos que puedan certificar de alguna forma oficial su competencia lingüística.

Calendario: cursos anuales de octubre a junio / Intensivos de 2/3 meses de duración (preguntar fechas)

Horarios: 

  • Cursos anuales: 1,5h semanales 2 veces por semana (mañana o tarde según demanda).
    • Precio: 55€/mes.
  • Cursos intensivos: 6/10 horas semanales (2h/día de lunes a viernes) 2/3 meses de duración (mañana o tarde según demanda).
    • Precio: según fechas apertura de cursos intensivos.

VISITA NUESTRA ESCUELA DE INGLÉS EN SAN FERNANDO

¿QUÉ CERTIFICADOS PREPARAMOS EN NUESTRA ACADEMIA DE INGLÉS?

En muchas ocasiones, se nos exigirá en un ámbito laboral o académico acreditar un certificado que diga que estamos cualificados para desempeñar una determinada función a la que queremos aspirar.

En la Academia de Inglés Da Vinci preparamos los certificados de Aptis, Cambridge y Trinity

CERTIFICADO APTIS

Aptis es un sistema de evaluación multinivel de inglés nuevo y original diseñado para cubrir las necesidades de todo alumno que quiere obtener una certificación válida en todo el mundo. Aptis ha sido creado por British Council. Un sistema basado en los hallazgos de la actual lingüística.

Aptis es una nueva forma mucho más original e innovadora de evaluar la comprensión auditiva y lectora, así como la expresión escrita y oral en el idioma inglés.

Se trata de un examen pensado para alumnos mayores de 16 años. Certifica niveles de inglés A1-A2-B1-B2- C en cuatro competencias (comprensión auditiva y lectora, expresión escrita y oral) junto a un examen de vocabulario y gramática.

En este caso es el British Council quien se certifica el nivel de inglés que posee el alumno, según los requisitos que establece el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Aptis, se diferencia de las demás pruebas para conseguir certificados de inglés en un tiempo record. Este certificado te ofrece la posibilidad de realizar en tan solo un día el examen, de manera individual, para cada una de las pruebas. Esto te permite conocer, con total seguridad, por ejemplo, si tu comprensión escrita esté en nivel C1 incluso si tu expresión sea de, por ejemplo, nivel B2.

Para conseguir una certificación Aptis, es necesario superar todas las pruebas de un nivel determinado, por las que se valoran tus conocimientos de gramática y vocabulario del idioma inglés, así como la expresión escrita y oral y la compresión lectora y auditiva. En nuestro centro impartimos las clases de inglés que te servirán para la preparación de este certificado. Los resultados se obtienen en un plazo de 72 horas.

Esta certificación te servirá para:

  • Para buscar trabajo. Cada día la búsqueda de trabajo se hace más y más complicado. La competencia es cada vez mayor y cualquier título que el aspirante puede aportar es muy importante para poder destacar sobre los demás.

Además cada vez más las empresas piden a sus trabajos tener títulos conde se certifiquen el dominio del Inglés.

La certificación Aptis te ayudará a encontrar el puesto de trabajo o a mejorar dentro de tu empresa actual.

  • Oposiciones. Podrás aportar este certificado como acreditación de tu nivel y así obtener puntuación en apartado de méritos. Cada vez la acreditación Aptis está más reconocido por las entidades de todo tipo para puntuar el baremo en los méritos. Más aún en las de carácter educativo donde Aptis se está colocando como una certificación muy bien reconocida en esta aspecto.
  • Becas internacionales. Aptis también puede servir para conseguir becas como Erasmus, ya que cada vez más se exigen este tipo de becas por parte de los alumnos de España convirtiéndose en la beca internacional más popular dentro del ámbito universitario.
  • Acceder a cursos formativos, tanto en España como en el extranjero. Cada día más, dentro de los cursos se exigen unos conocimientos mínimos de inglés. Teniendo que acreditar un conocimiento de dicho idioma para poder realizar dicho curso. Para esto deberás presentar la acreditación de tu nivel en este idioma, para la cual Aptis es perfecto

¿COMO ES EL EXAMEN DE APTIS?

El examen es una prueba de vocabulario y gramática combinada el resto de componentes:

  • Expresión escrita
  • Comprensión lectora
  • Expresión oral
  • Comprensión auditiva

Puntuación

Los resultados de cada parte de prueba se indican conforme al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. El alumno obtendrá puntuaciones numéricas del 0 al 50 en todas las competencias en las que el alumno se examine. Se les añadirá el nivel del A1-C para cada una de las competencias.

CERTIFICADO CAMBRIDGE

Los certificados Cambridge son reconocidos internacionalmente y certifican el nivel de inglés de un determinado alumno. Son reconocidos en prácticamente todos los sitios, empresas, universidades,….Lo cual es muy importante porque puede abrir al alumno muchísimas puertas, tanto el mundo laboral como el educativo.

El examen Cambridge evalúa distintas habilidades y, dependiendo de cada certificado, las partes del examen varían:

  •  Reading- Comprensión escrita
  •  Writing- expresión escrita
  •  Use of English
  •  Listening- Comprensión auditiva
  •  Speaking – Expresión Oral

En función al tipo de certificado las distintas partes del que se compone el examen varían. El KET y PET, que son los exámenes más básicos se componen de tres partes. Los exámenes First Certificate, Advanced y Proficiency, que son los exámenes más avanzados, se componen de 4 partes. Cabe destacar que unas de las pruebas más complicadas más los alumnos es la del Use of English, no realizándose en el KET ni el PET.

Las partes del examen dependen del tipo de examen que sea. KET y PET tienen 3 partes mientras y no se realiza la prueba de Use of English, mientras que en los exámenes de  First Certificate, Advanced y Proficiency se componen de 4 partes y si se realiza la prueba de Use of English

¿CÓMO ES EL EXAMEN DE CAMBRIDGE?

Los exámenes Cambridge certifican el nivel de inglés centro del  Marco Común Europeo de las lenguas (MCER). Se establece 6 niveles de competencia:

  • Nivel básico: A1 y A2
  • Nivel intermedio: B1 y B2
  • Nivel avanzado:  C1 y C2

Los certificados Cambridge varían desde el nivel A2 (KET) al C2 (Proficiency). Los certificados más populares en el caso de estudiantes adultos son el B2 y el C1.

Exámenes Cambridge más solicitados:

  • Nivel A2 (Key English): El alumno podrá comunicarse solo en situaciones muy sencillas. Key English Test es el examen más básico. Normalmente se usa para colegios.
  • Nivel B1 (Examen Preliminary): Con este nivel intermedio el alumno podrá leer algunos libros, escribir textos sencillos y tomar notas. Este certificado es solicitado por muchas personas, tanto niños como adultos. Es de nivel intermedio
  • Nivel B2 (First Certificate): Este certificado es de nivel intermedio-alto y es muy utilizado a nivel profesional y educativo. Es tal vez el certificado Cambridge más solicitado de todos. Con este nivel el alumno podrá desenvolverse coloquialmente en situaciones normales de la calle.
  • Nivel C1 (Advanced): Es de nivel avanzado y requiere una preparación bastante seria. Cada día es más solicitado por los adultos. Con este nivel el alumno podrá comunicarse en casi todas las situaciones de manera excepcional.
  • Nivel C2 (Proficiency): Es de nivel muy avanzado, y requiere un gran esfuerzo y sacrificio por parte del alumno para poder conseguirlo. Requiere un nivel de inglés muy alto y se podría decir que el poseedor de este certificado es bilingüe.

Para elegir a que certificado debes de optar debes conocer tu nivel de inglés antes, tanto a nivel oral como escrito. Para conocer tu nivel es recomendable efectuar una prueba de nivel, el cual será usado por el docente para recomendarte optar a un nivel u otro.

También deberás plantearte si quieres el certificado en un corto espacio de tiempo o prefieres prepararlo con vistas de obtenerlo a lo largo de un año por ejemplo. En función a eso deberás plantearte el examinarte para un nivel u otro. En nuestra Academia preparamos las clases de Inglés necesarias para que te puedas presentar al examen con total garantías.

CERTIFICADO TRINITY

Los exámenes Trinity son creados por el Trinity London College.  Su acreditación es reconocida por el Marco Nacional Europeo y también por Universidades y empresas internacionalmente.

En la Academia de Inglés Da Vinci preparamos los modelos ISE y GESE de exámenes Trinity.

Los exámenes GESE son exámenes cara a cara, para evaluar las habilidades orales y de escucha del candidato con un examinador de Trinity.

Los exámenes GESE se clasifican en 12 niveles, desde el Grado 1 al Grado 12

  • Grades 1-3 inicial  (Pre-A1-A2.1)
  • Grades 4-6 – elemental  (A2.2-B1.2)
  • Grades 7- 9 –  intermedia (B2.1-B2.3)
  • Grades 10-12 – avanzada  (C1.1-C2)

Los exámenes ISE se componen por el módulo Speaking y Listening y el módulo Reading y Writing. Tanto en la parte oral del examen (Speaking) como la parte de comprensión auditiva (Listening) el candidato y el examinador están cara a cara y tiene una duración total de 25 minutos.

El módulo Writing y Reading tendrá una duración de dos horas.

Los exámenes ISE están disponibles en 12 niveles, desde el ISE (A2) hasta el ISE IV (C2) niveles de competencia CEFR A2 a C2