Cursos de Idiomas Centro Da Vinci

Aprender un idioma es abrir una nueva ventana a todo un universo apasionante. La Academia de idiomas DA VINCI apuesta de forma clara por la formación en idiomas; nuestra oferta pasa por el Inglés, el Francés y el Alemán, a los que se unirán otros próximamente.

-INGLÉS

Con unos 860 millones de hablantes, es la tercera lengua más hablada del mundo y la más usada internacionalmente. Nuestros cursos se imparten desde el nivel A1, pero, teniendo en cuenta que la certificación exigida para cualquier titulación y/o puesto de trabajo es un B1, se presta una especial importancia a los cursos de preparación de dicho nivel (parten desde el B1 hasta el C1, ambos inclusive). Las certificaciones de nuestros cursos de Inglés son las de Aptis, Cambridge, Trinity, IEDA y ACLES; también contamos con los cursos intensivos APTIS y con el SLP para las Fuerzas Armadas y Guardia Civil.

FRANCÉS

Es el quinto idioma más hablado del mundo, y el segundo (por detrás del Inglés) más usado en las relaciones internacionales. La preparación de nuestros cursos es a partir del nivel A1, y, a partir del B1 en adelante, se puede obtener la certificación DELF.

ALEMÁN

Con cerca de 90 millones de hablantes, es el idioma más hablado de la Unión Europea. Al igual que con Inglés y Francés, los cursos de Alemán parten desde el nivel A1 hasta llegar al B1, ambos inclusive; la certificación que se puede obtener en los tres niveles antes mencionados es la del Instituto Goethe. También, dado que es un idioma que se usa de forma frecuente en muchas zonas de España (especialmente en el Levante y en la provincia de Cádiz), contamos con módulos específicos de Alemán Hostelería y Alemán Sanitario, ambos dirigidos a profesionales de la hostelería y de la Sanidad, respectivamente.

En todos nuestros cursos de idiomas contamos con la ayuda de una plataforma On-Line con la que nuestros alumnos podrán reforzar y ampliar sus conocimientos. En todas las certificaciones siempre se evaluarán las cuatro destrezas básicas: leer, escribir, hablar y escuchar.

Apostar por los idiomas es apostar por mejorar tu futuro personal y profesional. No esperes más: habla nuestro idioma con nosotros.

Contamos con un equipo de profesionales con larga trayectoria dedicada a la enseñanza de idiomas.

El método Da Vinci es un método dinámico e innovador, orientado a la mejora continua, al respeto y al desarrollo de la autoconfianza entre el alumnado.

La enseñanza está complementada con las tecnologías de la información y la comunicación (TIC). Para este fin disponemos de pizarras digitales, acceso continuo a Internet y un aula virtual orientada a facilitar el aprendizaje a distancia, como suplemento de la formación presencial

Inicio