Centro DaVinci

Centro de enseñanza

Somos un Centro de Enseñanza no reglada, basado en las TIC, multifuncional y con soporte de copistería, impresión digital y artes gráficas. Escogimos nuestro nombre en honor al genio del Renacimiento: Leonardo Da Vinci (pintor, escultor, inventor, Ingeniero, científico, etc). Aspiramos a mezclar arte y conocimiento de las distintas ciencias, en San Fernando, como lo hizo Leonardo Da Vinci en su época en Florencia y en Milán.

los valores de Centro DaVinci

Leonardo Da Vinci, la referencia por la que ha sido bautizado nuestro centro, es considerada una de las mentes más brillantes de la Historia de la Humanidad.

Su carácter multidisciplinar es la clave para los numerosos inventos y creaciones (algunas ni siquiera vieron la luz) que se le han atribuido; es por ello por lo que tenemos que hacer especial mención a las virtudes que nos ha dejado su legado y por las que nuestro centro es reconocido.

Dichos valores son:

La curiosidad

nuestro centro ofrece un enfoque de insaciable curiosidad por la vida y una incesante búsqueda de aprender continuamente.

La demostración

nuestro centro adquiere el compromiso de comprobar el conocimiento por medio de la experiencia, la persistencia y la voluntad de aprender de los errores.

la capacidad de aprendizaje

nuestro centro fomenta en el alumnado la capacidad de aprender mediante la aceptación de la ambigüedad, la incertidumbre, el análisis y el razonamiento.

Ciencia / Arte

nuestro centro no sólo apuesta por la formación en las ramas de Ciencias y Letras, sino que las virtudes de ambas ayudan a que el cerebro pueda funcionar de un modo óptimo. De hecho, las palabras ‘ciencia’ y ‘arte’ provienen del latín, y significan, respectivamente, ‘conocimiento’ y ‘habilidad’; la habilidad no se sustenta sin el conocimiento y, a su vez, éste se retroalimenta de la habilidad.

La planificación

la mejor manera de actuar es a través de planes perfectamente estructurados que se adaptan de forma flexible a las circunstancias. Nuestros cursos dan prueba de ello. La planificación, pues, es un paso incluido dentro de cualquier proceso de formación.

‘La ciencia más útil es aquella cuyo fruto es el más comunicable’

Leonardo da Vinci

Centro de estudios

Inicialmente, abrimos nuestras puertas como Centro de Estudios y, debido a la creciente demanda y nuestro compromiso con la innovación, rápidamente expandimos nuestras instalaciones para incluir un avanzado Centro de Impresión Digital.

Nuestra Oferta Educativa

En nuestro Centro de Estudios, nos enorgullecemos de ofrecer una amplia gama de cursos y servicios educativos diseñados para responder a las necesidades de nuestros alumnos.

Nuestras áreas de especialización incluyen:

w

Idiomas

Comenzamos con cursos de inglés, diseñados para estudiantes de todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados.

Alquiler de Aulas

Espacios modernos y equipados para cursos, talleres o reuniones.

Atención a la Diversidad

Contamos con programas especializados en Psicología de la Educación y Audición y Lenguaje.

Curso de Lengua de Signos

Comprometidos con la inclusión y la comunicación sin barreras.

Oposiciones

Preparamos a candidatos para enfrentar con éxito las oposiciones a Fuerzas Armadas, Correos, Justicia y Suboficiales, entre otras.

Nuestro Equipo

Nuestro equipo está compuesto por profesionales altamente cualificados y con una larga trayectoria en el ámbito de la enseñanza y la educación especial. Estamos dedicados a proporcionar una educación de calidad, adaptada a las necesidades individuales de cada estudiante.

Tecnología e Innovación en la Enseñanza

Creemos firmemente en el poder de la tecnología para transformar la educación. Por ello, incorporamos las últimas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en nuestros métodos de enseñanza. Nuestras aulas están equipadas con pizarras digitales y ofrecemos acceso continuo a Internet, así como una aula virtual destinada a complementar la formación presencial y facilitar el aprendizaje a distancia.

En nuestro Centro, cada alumno es una prioridad. Nuestros grupos están cuidadosamente organizados por materias, etapas y niveles educativos, asegurando un ambiente de aprendizaje óptimo y personalizado.

Únete a nosotros y descubre un mundo de oportunidades para crecer y alcanzar tus metas. Estamos aquí para acompañarte en cada paso de tu camino hacia el éxito.